BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB!
NOS ALEGRA EN GRAN MANERA QUE TOMES DE TU TIEMPO EN VISITARNOS. AQUÍ ENCONTRARAS PALABRA DE DIOS LAS 24 HORAS DEL DÍA PORQUE SOMOS UN MINISTERIO 100% CRISTIANO Y NUESTRO ÚNICO PROPÓSITO ES LLEGAR A TU MENTE Y A TU CORAZON LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACION ATRAVEZ DE LA MÚSICA CRISTIANA PARA QUE TU VIDA SEA EDIFICADA :

COMUNÍCATE CON NOSOTROS.

TELÉFONO EN CABINA

(214) 628-0969


CHAT EN LINEA

Zeno: Escuchanos Aqui

QUIENES SOMOS

El ministerio radial comenzo en la ciudad de Dallas, TX en el año 2005 cuando inicio un programa llamado "Hombres de Valor". Hombres de Valor salió al aire por primera vez atravez de Radio Vida 1440 am. Durante 5 años nos mantuvimos en esta frecuencia predicando la palabra de Dios. Después, se presento la oportunidad de trabajar como locutor en Radio Vida 1360 am. Allí estuvimos apoyando por un corto tiempo. Apartir de diciembre del 2012 fue cuando iniciamos nuestras transmisiones atreves de internet y celulares inteligentes a señal abierta, para todo el mundo atravez de www.radioevangeliofm.com y esperamos continuar haciendolo hasta que Dios lo permita.
Siempre hemos tenido ese deseo de predicar la palabra de Dios atravez de los medios de comunicacion y para nosotros es un privilegio el poder servirle a Dios atravez de radio en linea. Hoy en día sabemos que esos medios son importantes para comunicarnos alrededor del mundo y aun lo mas importante es que podemos hacer lo que dice Marcos 16:15: "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". Así fue como Dios nos dio este texto bíblico y de alli el nombre "Radio Evangelio" con el slogan "Llegando a tu mente y a tu Corazón" fueron creados.


Es para mi un privilegio el poder servir a Dios en llevar la palabra de Dios atravez de la radio; y en un futuro poder tener nuestra propia Radio atravez de una frecuencia para todo Dallas TX
.DIOS LES BENDIGA

Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO EN VISITAR NUESTRA PAGINA WEB

ATTE: LUPE DOMINGUEZ (FUNDADOR y DIRECTOR)

5 comentarios:

  1. hermano, entonces por radio normal no se puede escuchar radio evangelio??
    por ejemplo en el radio del coche??
    Gracias son de bendicion!

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga su ministerio radial. Es de bendicion. 😄

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola a todo el personal de esta radio , aunque hace mucho tiempo no los veo , es de bendición para mi saber que siguen adelante con ese exelente trabajo ..... la gloria y la honrra para Jesucristo !!!!

    ResponderEliminar

VISITAS

Flag Counter